Friday, October 23, 2020
Home Noticias ACE reclama cierre de UlangoTv IPTV "pirata" y adquiere su dominio

ACE reclama cierre de UlangoTv IPTV “pirata” y adquiere su dominio

Las las batallas de IPTV pirata y ACE siguen en desarrollo al comienzo de año. Esta vez le toca a UlangoTv.

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento ha reclamado otro caso dentro del espacio ‘pirata’ de IPTV. La aplicación UlangoTV proporcionó acceso gratuito a miles de transmisiones de TV sin licencia, pero también hubo la opción de comprar contenido más confiable. Hoy, sin embargo, está claro que es poco probable que regrese después de que su dominio fue apropiado por la coalición mundial contra la piratería.
Hay docenas de aplicaciones disponibles en línea hoy que actúan como reproductores directos de transmisiones de IPTV. Por lo general, estos no infringen los problemas de copyright de sus operadores, ya que están disponibles sin contenido precargado.
Si bien muchos a menudo se configuran con una suscripción premium para que el contenido infractor se reciba a menudo en la dirección de los usuarios, otros difuminan las líneas al intentar agregar enlaces a las transmisiones que existen en forma abierta en la web.
Uno de estos jugadores fue referido como UlangoTV. Anteriormente disponible a través de Google Play, Amazon, CNET y muchos otros sitios de descarga de terceros, las variantes de la aplicación UlangoTV actuaban como un motor de consulta para transmisiones en vivo de IPTV, que estaban codificadas por colores para proporcionar información adicional.
“Todos los días se encuentran, analizan y clasifican miles de las últimas URL de transmisión”, se lee en la descripción del editor en CNET.
“Para la seguridad de los usuarios y para la protección de los propietarios del contenido, los resultados de búsqueda están marcados con códigos de color: conocemos los flujos amarillos desde hace 6 meses. Por lo general, estas transmisiones “oficiales” no tienen problemas de licencia. Todos los usuarios registrados pueden ver estas transmisiones libremente. Conocemos corrientes azules desde hace 6 semanas. También se trata de transmisiones “oficiales” sin problemas de licencia “.

Sin embargo, como reconoce su editor, no todas las transmisiones disponibles dentro de la aplicación pueden considerarse sin problemas.
“Las corrientes magentas suelen ser de corta duración y solo nos han sido conocidas recientemente. Es probable que estas transmisiones se originen de fuentes sin licencia ”, señaló el desarrollador.
Este tipo de agregación de enlaces se tambalea al borde de la picadura de la legalidad, pero con UlangoTV +, una opción de suscripción premium y premium plus ofrecida por un desarrollador equivalente, los organismos de radiodifusión pueden haber considerado que se había cruzado el camino.
“Entonces, durante esta aplicación UlangoTV +, presentamos una opción de reemplazo llamada Premium Plus, que está simplemente disponible para un par de usuarios que desean pagar un precio premium y ahora reciben transmisiones cuidadosamente seleccionadas con conectividad estrechamente controlada”, agregó el marketing.
Sin escasez de usuarios para la aplicación favorita, durante octubre del año pasado apareció un mensaje inesperado en la cuenta de Twitter de UlangoTV que indicaba que el proyecto había llegado a su fin.

Torrentfreak

El tweet nos dió una indicación clara de la razón detrás de la elección de cerrar, pero ahora, varios meses después, tenemos el mensaje más fuerte hasta el momento de que las amenazas legales de los grupos de show business jugaron un papel clave.
Los usuarios que visitan el dominio Ulango.TV hoy reciben un mensaje demasiado familiar que, gracias a las reclamaciones de infracción de los derechos de autor, Alliance for Creativity and Entertainment empaca la ubicación y la aplicación asociada.

Después de que expira el temporizador de cuenta regresiva estándar, los visitantes son redirigidos al portal antipiratería de ACE. allí no se menciona el cierre, que tiende a sugerir que se llegó a un acuerdo relativamente pacífico con el desarrollador de la aplicación, que habría incluido cerrar y entregar el dominio Ulango.
De hecho, los registros de dominio muestran que Ulango.tv ahora es propiedad de la Asociación de películas, que se suma a una creciente lista de docenas de dominios apropiados como parte de las actividades contra la piratería en curso de la Alianza.

Most Popular

Nueva App StreamPR

Aqui les presento una muy buena aplicación gratis de canales en vivo para el entreteniemiento para toda la familia. Canales en español...

Amazon es Demandado por Derechos de Autor de Peliculas y Series incluyendo Austing Powers

Amazon se enfrenta a una demanda por infracción de derechos de autor en los Estados Unidos por distribuir películas en su servicio...

EYASESS RELOADED Addon

EL Equipo Team Falcon regresa con su Eyasess addon para Kodi con pleno contenido como de costumbre. Categrias de...

ASGARD Kodi Addon

Asgard Kodi addon proviene de el antiguo Odin addon. Mucho contenido que ver de diferentes fuentes gratis y de Real-Debird.

Recent Comments