NVIDIA Shield Remoto estará disponible en Enero 2020 por un costo de $29 compatible con las versiones 2015 /2017

Con el lanzamiento exitoso de la Nvidia Shield a finales de el 2019 con una de sus mejores características nuevas que es el control remoto actualizado. Nvidia formará ese nuevo control remoto disponible para los modelos más antiguos de Shield TV.

El nuevo control remoto que se incluye con Shield TV (2019) y Shield TV Pro puede ser una gran diferencia con respecto a las ofertas anteriores de la empresa. Es más grueso, funciona con baterías AAA y también tiene más botones físicos que el remoto anterior. El D-Pad permanece al frente y al centro, pero debajo de él, encontrará botones para volumen, reproducción / pausa, avance rápido, rebobinado, Asistente de Google y también un botón fanático de Netflix.

Por encima del D-Pad, el nuevo control remoto Shield TV también cuenta con un botón dedicado para poner el dispositivo en suspensión o volver a encenderlo. También hay un botón de configuración que se personalizará para intentar casi cualquier cosa que desee.

Nvidia confirmó que el nuevo control remoto Shield TV pronto será compatible con los modelos más antiguos. que también tiene las versiones 2015 y 2017 del dispositivo.

Una futura actualización de software permitirá el emparejamiento del control remoto y, en algún momento en el futuro, el nuevo control remoto se venderá por separado. El control remoto independiente costará $ 29.99 cuando se lance por separado.

Share this post: