Tuesday, June 2, 2020
Home Noticias MPA apunta a la aplicación pirata TeaTV y pide a Github que...

MPA apunta a la aplicación pirata TeaTV y pide a Github que considere repetir la política del infractor

TeaTV es una de las aplicaciones de video ‘piratas’ más populares, que proporciona acceso fácil a películas y programas de televisión. La aplicación recibió la atención de los principales medios de comunicación en 2019 y después de esa exposición, el MPA ha estado tratando de interrumpir la aplicación. El grupo de la industria del cine ahora está pidiendo a la plataforma de código Github que elimine tres versiones de la aplicación mientras considera su política de infracción reiterada.

El acceso a sitios web regulares para transmitir copias de las últimas películas y programas de televisión sigue siendo popular entre los usuarios de Internet, pero el aumento de decodificadores y dispositivos portátiles ha impulsado la adopción de herramientas de piratería basadas en aplicaciones.

Es un mercado estrecho, pero el año pasado TeaTV ganó una notable tracción y fue instalado por cientos de miles, tal vez incluso millones, de piratas que buscan acceder al video a un costo cero. Este impulso le valió a TeaTV un lugar en una función de CNBC de octubre de 2019, algo que provocó aún más interés en la herramienta y su desaparición de la web .

A raíz de esa pieza, una fuente cercana a TeaTV informó a TF que el software (que está disponible para Android, Windows y macOS) volvería, una promesa que más tarde se cumplió. Sin embargo, ahora se deduce que Hollywood está tratando de interrumpir el acceso a la herramienta a través de quejas presentadas con la plataforma de desarrollo de código Github.

Un aviso presentado por la Motion Picture Association (MPA) esta semana comienza haciendo referencia al artículo de CNBC, señalando que TeaTV “es una aplicación notoriamente dedicada a la infracción de derechos de autor”. Revela correspondencia previa con Github durante octubre y noviembre de 2019 y enero de 2020, y agradece a Github “por su orientación adicional” ofrecida por la plataforma propiedad de Microsoft a fines de diciembre de 2019.

“Anteriormente le proporcionamos enlaces a los repositorios de Github que TeaTV está utilizando y ahora le proporcionamos el archivo adjunto titulado ‘GitHub-Code’ que muestra el código alojado en Github que proporciona enlaces a sitios piratas con copias infractoras de películas y programas de televisión. que la aplicación TeaTV raspa para proporcionar acceso al contenido infractor que buscan los usuarios ”, se lee en la queja.

Ya se han eliminado cuatro repositorios enumerados por el MPA en avisos anteriores, pero el MPA ahora ha tomado más medidas al exigir la eliminación de los repositorios que llevan los tres archivos ejecutables para las variantes de Android, Windows y macOS de TeaTV.

“También se adjunta un archivo titulado ‘GitHub-Executables’ que muestra que la versión final de la aplicación está disponible para su descarga desde la plataforma GitHub. Estos archivos ejecutables están preconfigurados para infringir películas y programas de televisión protegidos por derechos de autor que son propiedad o están controlados por nuestros miembros ”, escribe el MPA.

Además, el grupo de Hollywood dice que realizó un análisis de tráfico de red en la aplicación TeaTV y descubrió que su API estaba conectada a cuentas en Github, ubicadas en tres URL, todas las cuales deberían eliminarse.

Después de que el MPA le recordara a Github la decisión de MGM v. Grokster de 2005, señalando que “la distribución de un producto en sí misma puede generar responsabilidad cuando la evidencia muestra que el distribuidor pretendía y alentó al producto a ser utilizado para infringir”, Github eliminó todo las URL que figuran en la queja, dejando atrás el familiar aviso “no disponible”.

Si bien el MPA estará satisfecho con la suspensión de las páginas, su aviso de eliminación también le pide a Github que considere 17 USC § 512 (i) (1) (A), lo que otorga una exención de responsabilidad para los proveedores de servicios cuando toman medidas contra la repetición infractores

“Las limitaciones de responsabilidad establecidas en esta sección se aplicarán a un proveedor de servicios solo si el proveedor de servicios … ha adoptado e implementado razonablemente, e informa a los suscriptores y titulares de cuentas del sistema o red del proveedor de servicios, una política que estipula la terminación en circunstancias apropiadas de suscriptores y titulares de cuentas del sistema o red del proveedor de servicios que son infractores reincidentes “, se lee en el código .

La cuenta principal y el repositorio de TeaTV están actualmente activos pero sin contenido disponible. TeaTV.net, sin embargo, todavía está en línea, al igual que el dominio .XYZ desde donde se pueden descargar los clientes y transmitir películas y programas de TV, aunque de una manera engorrosa en comparación con la aplicación.

TorrentFreak solicitó comentarios de los operadores de TeaTV sobre si el MPA había estado en contacto directamente. En el momento de la publicación, aún no habíamos recibido una respuesta.

Fuente: Torrenfreak

Most Popular

GTA ONLINE Instalar Fivem para Role Play, Servidores de Puerto Rico

https://youtu.be/i7tJJgd1dQQ

COLUSSUS MEDIA CENTER ENTRETENIMIENTO DURANTE LA QUARENTENA

Hoy mostramos como instalar el Colussus Kodi Build. Un sistema completamente customizado con un apmplio repositorio de entretenimiento. Como instalar en diferentes plataformas como Windows , Android Tv y Dispositivos de Amazon como el Fire Stick o el FireTV

Freeplay

My TV ZONE APP

Recent Comments