Tuesday, September 22, 2020

Estamos para Servirles

1. Quienes Somos

Entusiasta de la Tecnología y Gamer Geek con 25 años de experiencia reparando computadoras, printers, consolas de juego, creando pc customizadas ofreciendo un servicio de calidad y exelentes resultados.

25 años fueron en Soporte Técnico , Comunicaciones y IT/InfoSec, 20 años en el army como 25B Information Technology Specialist, obtuve mis certificaciones CCNA , CompTia A+, Net+, Sec+, ITTL, MCSE (windows Server).

Otros Servicios que trabajamos pero no nos limitamos solo a estos:
-Tech – PC hardware – Android – Windows – Linux – Plex – Kodi – Android TV / Nvidia Shield / Xiaomi Mibox / Jetsream / Tv Box – Amazon Firetv / Firestick -retro gaming.

2. Comunidad

La tecnología y comunidad de streaming siempre me ha llamado la atención. Comparto mis experiencias y lo que he aprendido con otros. Aqui podemos aprender juntos, se que muchos tienen conocimientos que pueden compartir para aprender juntos. Trato de hacer lo mejor para contestar todas sus preguntas para que puedan aprender a manejar  y disfrutar de sus sitemas, sacándole el máxmimo provecho.

Proporcionamos aplicaciones esenciales que lo ayudarán a mantener sus aplicaciones al día y le permitirán personalizar su sitema como mejor le parezca. Este empoderamiento lo hará menos dependiente de cualquier persona para obtener lo que necesita.

La verdad de esta industria es que hay muchos cambios que ocurren a menudo y que debe tener sus equipos actualizados regularmente para garantizar que continúe funcionando con un rendimiento óptimo. Si necesita ayuda con su sistema en cualquier momento, ¡puede contactarnos y lo ayudaremos!

3. Reparamos Todas las marcas populares

Podemos trabajar cualquier modelo o systema. Podemos ofrecer servicio remoto, local, o servicio en conferencia y video donde le ayudamos a que usted mismo pueda resolver su problema con nuestra ayuda y dirección.

  • Libre de Dolores de Cabeza
  • Tutorial y Ayuda
  • Programación Customizada segun sus necesidades
  • Servicio Personalizado Ayuda Remota Directa a sus equipos para reprogramaciones, actualizaciones troubleshooting.

Vamos más allá con nuestros servicios de reparación / programación asegurando que no solo apliquemos actualizaciones menores y mayores a su caja, sino que también la limpiemos para liberar la mayor cantidad de memoria posible (que es la causa principal del bajo rendimiento). También actualizaremos las aplicaciones principales del sistema,  en adición aplicaciones para Tv,  actualizaremos KODI y cualquier otra cosa que encontremos que necesites.

que dice nuestra gente

Cientos de clientes satisfechos